18 C
Iquique
Jueves, Junio 6, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesServicios preventivos de Carabineros en Iquique y Alto Hospicio finalizan con 22...

Servicios preventivos de Carabineros en Iquique y Alto Hospicio finalizan con 22 detenidos

En estas instancias además se efectuaron 328 controles preventivos con la finalidad de potenciar la seguridad de quienes residen y transitan por los sectores previamente focalizados.

Este miércoles, Carabineros de la Sección Centauro y de las unidades especializadas realizaron servicios extraordinarios en las comunas de Iquique y Alto Hospicio, robusteciendo los servicios de cada unidad, con la finalidad de controlar, detener y prevenir la ocurrencia de diversos ilícitos.

Es así como se logró la detención de 22 personas que fueron sorprendidas cometiendo delitos en flagrancias, de las cuales 17 se encontraban prófugas de la justicia. Además, los otros fueron detenidos por infracción a la ley de drogas, porte de arma blanca, lesiones menos graves en contexto de Violencia Intrafamiliar y por robo.

En estas instancias además se efectuaron 328 controles preventivos con la finalidad de potenciar la seguridad de quienes residen y transitan por los sectores previamente focalizados de acuerdo a los análisis delictuales y la información entregada por la comunidad.

En relación a estos servicios, el general Juan González, Jefe de la Zona de Carabineros Tarapacá destacó la efectividad de las rondas preventivas y aseguró que estas acciones continuarán realizándose de forma periódica, reflejando nuestro compromiso y esfuerzo constante en la lucha contra la delincuencia con el propósito de garantizar la seguridad y bienestar de todos los habitantes de la región.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes