14 C
Iquique
Lunes, Julio 15, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasHallan cuerpo en el Salar de Coipasa en Colchane: Fiscalía investiga posible...

Hallan cuerpo en el Salar de Coipasa en Colchane: Fiscalía investiga posible intervención de terceros

La Policía de Investigaciones (PDI) ha sido instruida para investigar si hubo intervención de terceras personas en la muerte, tras encontrar señales sospechosas en el lugar del hallazgo.

La Fiscalía de Tarapacá confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector del Salar de Coipasa, en la comuna de Colchane, cercano a la frontera con Bolivia. El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) ha instruido diligencias a la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar si hubo intervención de terceras personas.

Según la fiscal ECOH, Kárem Gómez, explicó que “se recibió un comunicado de Carabineros de la Subcomisaría de Colchane informando que se había tomado conocimiento de la presencia de un cuerpo, aparentemente fallecido, en el sector del Salar de Coipasa”.

Gómez señaló que “la unidad policial se trasladó al lugar y corroboró la existencia de un cuerpo con señales de intervención de terceros. Ante esto, se dio cuenta al turno del ECOH para disponer las primeras diligencias”.

Además, la fiscal Gómez indicó que se ordenó a la Brigada de Homicidios, acompañada del Laboratorio de Criminalística de la PDI Tarapacá, que concurriera al sitio del suceso para realizar el trabajo necesario para establecer la existencia de un delito y la posible intervención de terceros, así como para identificar a los posibles responsables.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes