14 C
Iquique
Lunes, Julio 15, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAntofagastaPresidenta de la Corte de Apelaciones de Antofagasta lidera entrega de nuevo...

Presidenta de la Corte de Apelaciones de Antofagasta lidera entrega de nuevo móvil de atención judicial en la región

Este nuevo vehículo permitirá que equipos jurídicos de la Corporación de Asistencia Judicial lleguen a los sectores más apartados de la región.

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, ministra Jasna Pavlich Núñez, participó en la ceremonia de entrega de un nuevo móvil de atención al público para la Corporación de Asistencia Judicial en la región. El evento fue encabezado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Cordero Vega, y se llevó a cabo en el centro de la Plaza Sotomayor de Antofagasta, con la presencia de destacadas autoridades regionales como el gobernador Ricardo Díaz, la delegada presidencial Karen Behrens, el defensor regional Ignacio Barrientos y la seremi de Justicia Trissy Figueroa.

Durante la ceremonia, el ministro Cordero destacó la importancia de este nuevo móvil de atención pública, resaltando el ejemplo del Bus de Justicia del Poder Judicial que opera a nivel nacional, especialmente en las zonas más remotas del norte, incluyendo caletas distantes y poblados interiores.

Este nuevo vehículo permitirá que equipos jurídicos de la Corporación de Asistencia Judicial lleguen a los sectores más apartados de la región, facilitando a las usuarias y usuarios consultar por trámites legales sin necesidad de desplazarse hasta los centros urbanos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes