14 C
Iquique
Lunes, Julio 15, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioJornada de boxeo internacional llega a Gimnasio Techado Municipal de Alto Hospicio...

Jornada de boxeo internacional llega a Gimnasio Techado Municipal de Alto Hospicio este sábado

Se espera la participación de los boxeadores de Pozo Almonte y ex campeón latinoamericano Abraham Tebes del Consejo Mundial de Boxeo.

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira se realizó la ceremonia de pesaje de boxeo profesional y amateur en Alto Hospicio, donde interviene el crédito local e invicto Ángelo Arcoverde, que enfrentará al argentino Lázaro Escobar por la categoría pluma.

En la actividad, el jefe comunal además de saludar y darle la bienvenida a los pugilistas, remarcó el impulso que le da el gobierno comunal al desarrollo del boxeo, como el de otras disciplinas.

Como ha sido en las anteriores presentaciones espera que los vecinos y vecinas repleten este sábado 6 de junio a partir de las 20:00 horas las instalaciones del Gimnasio Techado Municipal para apoyar a los deportistas de la comuna y del país.

Por otra parte, se consigna en la jornada boxeril la participación de los boxeadores de Pozo Almonte y ex campeón latinoamericano Abraham Tebes del Consejo Mundial de Boxeo, que combatirá con el peruano Jesús Avilés, en categoría pesado ligero.

También participará en este evento deportivo, Felipe “El Príncipe” Pizarro, boxeador profesional del Team Charly Boxing de Iquique, que se medirá con el pugilista nacional Sebastián Caucamán, en categoría ligero, respectivamente. Ambos combates son a 8 rounds.

Asimismo, se destacan 7 peleas preliminares amateurs animadas por boxeadores juveniles y adultos de la Asociación Centro de Iquique y de la ciudad de

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes