El Club de Rayuela “Amigos de Alto Hospicio” agradece al alcalde Patricio Ferreira por la entrega de camisetas deportivas y el impulso de proyectos para mejorar su espacio de encuentro y competencia, beneficiando a más de 30 vecinos de la comuna.
Jovino Olivares, presidente del Club de Rayuela “Amigos de Alto Hospicio,” destacó la reciente donación de camisetas deportivas, la cual permitirá al equipo estar uniformado en sus actividades, especialmente en su próximo viaje a Coquimbo el 15 y 16 de noviembre, donde participarán en competencias de tejos, brisca y dominó.
Además de la entrega de indumentaria, Olivares expresó su optimismo respecto a las mejoras en la sede del club, un proyecto que el alcalde Ferreira está impulsando para mejorar el espacio de encuentro y recreación de la comunidad.
Por su parte, el alcalde felicitó a los socios y dirigencia del club por mantener viva una de las tradiciones criollas más antiguas de Chile y reafirmó que el apoyo a este tipo de iniciativas se enmarca en el compromiso de su administración de fomentar el deporte y la recreación en la comuna.
Asimismo, el jefe comunal enfatizó su compromiso de seguir trabajando junto a los amantes del lanzamiento de tejos en planes de mejora para el club, con el objetivo de fortalecer esta institución y promover la práctica de la rayuela como un juego nacional que forma parte del patrimonio cultural.