20.8 C
Iquique
Domingo, Enero 26, 2025
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesCarabineros detiene a cuatro personas en ronda preventiva en el centro de...

Carabineros detiene a cuatro personas en ronda preventiva en el centro de Iquique

Carabineros de la Sección Centauro realizaron una ronda preventiva en el sector central de Iquique durante la tarde de ayer, finalizando con la detención de cuatro personas y la incautación de diversas especies de contrabando.

El operativo, coordinado con la 1ra Comisaría de Iquique, permitió detener a tres personas por infracción al artículo 454 del Código Penal y a una por contrabando de cigarrillos.

Además, se realizaron más de 40 controles preventivos a personas y vehículos, incautándose especies electrónicas sin acreditación de procedencia y cajetillas de cigarrillos de contrabando.

Carabineros anunció que estas rondas preventivas continuarán en distintas comunas de la región, con el objetivo de prevenir delitos y reforzar la seguridad, especialmente en las fechas cercanas a las festividades, cuando aumenta la afluencia de personas en los centros comerciales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ISLI

Más Popular

Comentarios Recientes