El lunes un hombre que realizaba labores de limpieza de vehículos en el estacionamiento de Mall Zofri se desplomó y pese a los esfuerzos del personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), que intentó reanimarlo, falleció en el sector.
Tras esta situación, el personal de Carabineros acudió hasta el sitio del suceso para realizar las primeras diligencias y recabar los antecedentes de este lamentable hecho.
El Ministerio Público recibió una denuncia por el sistema de Bitácora Web y el fiscal de turno instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).
La Fiscalía también ordenó al Servicio Médico Legal (SML) de Iquique realizar una autopsia de rigor y los peritajes correspondientes para determinar la causa exacta del fallecimiento de este hombre.
Desde la Administración de la compañía señalaron que el hombre “ofrecía servicios de limpieza de vehículos en los estacionamientos de Mall Zofri, falleció aparentemente por causas naturales, sin perjuicio de la investigación que al respecto se instruya”.
“Desde el primer momento, se prestó la ayuda y apoyo a los equipos de emergencia que se hicieron cargo de su reanimación. Seguiremos colaborando con las autoridades competentes para esclarecer las circunstancias del hecho”, agregaron.
La compañía expresó “sus más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo”, y reiteraron el “compromiso con la seguridad y bienestar de todas las personas que forman parte de nuestra comunidad”.