Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, realizan diligencias tendientes a esclarecer el homicidio frustrado con arma de fuego de un hombre de 36 años de nacionalidad Boliviana, hecho ocurrido la noche del domingo en calle Linderos de Arica.
De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima fue herida con un arma de fuego, tras ser atacado por un número indeterminado de sujetos, motivo por el que fue trasladado a la urgencia del Hospital Regional Dr. Juan Noé.
Tras el hecho, por instrucción de la Fiscalía de Arica, detectives de esta brigada especializada se encuentran levantando información vital para la investigación, como respaldo de cámaras de seguridad y relato de testigos presenciales del hecho.
El subprefecto Eduardo Ros, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, explicó que hasta el momento se ha podido determinar a cuatro sujetos, quienes son los que abordaron a la víctima, donde luego de propinarle diversos golpes tanto de pies y puños, efectúan disparos en su contra para luego huir del lugar.