Según información recabada por Radio Paulina, una joven de 26 años falleció en la mañana de este martes tras caer desde el edificio Royal Marine, ubicado en el sector de la Península de Iquique.
Personal policial llegó hasta el sitio del suceso y encontró a una mujer de nacionalidad chilena sin vida, quien por causas que son motivo de investigación cayó desde altura hasta el estacionamiento del edificio.
Carabineros indicó a Radio Paulina que los antecedentes recabados fueron entregados al Ministerio Público por medio de la Bitácora Web para continuar con las investigaciones pertinentes.
Por su parte, la Fiscalía confirmó a este medio que ordenó a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) que efectúe las pericias de rigor tendientes a esclarecer el trágico suceso y establecer si hubo intervención de terceras personas.
En tanto, el fiscal Mario Concha señaló que el fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Valenzuela, quedó a cargo de las diligencias y señaló que se instruyeron labores al Servicio Médico Legal (SML).