La empresa Aguas del Altiplano realizará este martes 29 de abril suspensiones programadas de suministro en distintos sectores de las comunas de Iquique y Alto Hospicio, esto para realizar la conexión de nuevos clientes de las redes de agua potable y también mejoras en la red contra incendios.
En Iquique, los trabajos se llevarán a cabo a contar de las 15:00 horas de este martes y se entenderán hasta las 03:00 de la mañana del miércoles 30 de abril, abarcando el cuadrante conformado por las calles Filomena Valenzuela, avenida Arturo Prat y Santa Coloma de Farnes, en el sector de la Península de Cavancha, con 2.400 personas (600 clientes) afectadas por esta suspensión programada.
En esta ocasión se realizará la conexión de nuevos clientes a la red de agua potable y se contará con un punto de distribución de agua potable alternativo, el cual estará ubicado en Santa Coloma de Farnes con Juan Antonio Ríos.
También a contar de las 15:00 horas de este martes, se realizará una suspensión programada en la comuna de Alto Hospicio, la cual se extenderá hasta las 06:00 de la mañana del miércoles, abarcando el cuadrante conformado por las calles Santa Mónica, Santa Cecilia y Santa Ema, con más de 200 (51 clientes) personas afectadas.
Durante esta jornada se ejecutarán mejoras en la red contra incendios de este sector de la comuna y se contará con un punto de distribución de agua potable alternativo, el cual estará ubicado en Santa Cecilia con Santa Ema.
Cualquier duda o consulta, se puede canalizar a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.