Carabineros de la Sexta Comisaría Chinchorro Norte detuvo a un sujeto presuntamente involucrado en un robo con intimidación ocurrido en Arica. El imputado fue seguido a distancia por los efectivos policiales, tras identificar el móvil, gracias a la oportuna denuncia de vecinos.
Los hechos ocurrieron en la tarde del martes en calle Ginebra, cuando los ocupantes de un móvil interceptaron un camión repartidor. Los autores huyeron del lugar a bordo de un vehículo marca Mazda, color blanco, cuyas placas patentes se encontraban cubiertas con barro.
Un testigo alertó rápidamente a Carabineros, iniciándose un seguimiento controlado que culminó en calle Yerbas Buenas con Cancha Rayada, donde se logró la detención del sujeto chileno que se encontraba al interior del vehículo.
En el lugar, también se incautaron teléfonos celulares y el vehículo utilizado para cometer el robo. Asimismo, se recuperó la suma de $969.000 en dinero en efectivo, según informó el oficial de servicio, capitán Francisco Marambio.