La empresa Aguas del Altiplano informó que el martes 27 de octubre realizará un corte programado en la comuna de Alto Hospicio, debido a trabajos para la reparación de redes de suministro.
En el portal web de la sanitaria se detalla que la suspensión del servicio se realizará desde las 22:00 horas del martes hasta las 6 de la mañana del miércoles 28 de octubre, es decir, por cerca de ocho horas.
El corte programado afectará al cuadrante conformado por calle Presidente Ricardo Lagos, avenida Santa Rosa De Molle, Ruta A-16, avenida Gabriela Mistral, Detective Cubillos y calle Mario Latorre.
Durante la interrupción temporal del suministro, se dispondrá un punto de distribución de agua alternativo en avenida Las Américas con Isabel Riquelme, Las Américas Con Panamá, Olegario Lazo con Los Aromos y Ricardo Lagos con Los Conquistadores.
La empresa agradeció la comprensión de la comunidad ante estos trabajos necesarios para la mejora del servicio. Para consultas o mayor información, la sanitaria recordó que está disponible su Call Center 600 600 9900 y el sitio web aguasdelaltiplano.cl.




