La Mañana por Paulina

    Carabineros realizó más de 2.000 controles durante este fin de semana largo en Tarapacá

    Igualmente, detuvieron a a 34 personas, principalmente por los delitos de conducción en condiciones deficientes, como consumo del alcohol y/o drogas.

    146

    Este fin de semana largo, Carabineros de Iquique realizó 2.234 controles preventivos hasta el día lunes, en el marco del plan especial dispuesto por la prefectura de Iquique, con el propósito de evitar la ocurrencia de ilícitos y fiscalizar el cumplimiento de la Ley de Tránsito.

    Concretamente, de estos controles 1.810 correspondieron a fiscalizaciones vehiculares y 424 a fiscalizaciones a personas.

    Además, durante estos días se detectaron 288 infracciones de personas que incumplieron la ley de tránsito.

    Por otra parte, Carabineros detuvo a 34 personas, principalmente por los delitos de conducción en estado de ebriedad, conducción bajo influencia del alcohol y de las drogas, conducción sin la licencia debida, ocultación de identidad, tráfico de drogas, receptación de vehículo motorizado, lesiones y órdenes judiciales vigentes.

    Asimismo, mientras personal de SIAT Iquique realizaba servicios de control vehicular en terminales de buses, sorprendieron a un conductor que arrojó positivo a cocaína, procediendo a su detención.

    La Mañana por Paulina