La Mañana por Paulina
Inicio Destacadas Detienen a otro sujeto que participó en el homicidio de joven ocurrido...

Detienen a otro sujeto que participó en el homicidio de joven ocurrido en Valle Verde de Iquique

Este homicidio ocurrió en el mes de enero del 2023, donde la víctima es una persona de 25 años, de nacionalidad chilena y murió debido a la gravedad de sus lesiones.

942

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de nacionalidad chilena, de 24 años, por ser el presunto autor del homicidio con arma de fuego en contra de un ciudadano chileno mayor de edad, ocurrido en enero pasado en la ciudad de Iquique.

Los oficiales policiales establecieron que en el pasaje Valle Verde, en el sector norte de la comuna, el detenido junto a otro imputado se trasladaban en un vehículo, donde interceptan y agreden a la víctima con un arma de fuego, quien falleció camino al Hospital Regional.

En virtud de lo anterior y a través del análisis criminal e inteligencia policial, la Brigada logró identificar a los imputados, logrando la detención de uno de ellos, en cercanía de su domicilio.

El detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para el respectivo control de detención.

Cabe recordar que este homicidio ocurrió en el mes de enero del 2023, donde la víctima es una persona de 25 años, de nacionalidad chilena y murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Según el análisis de la PDI, la víctima estaba dentro de un auto cuando una persona dispara en contra del vehículo en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

La Mañana por Paulina