La Mañana por Paulina

    Alto Hospicio: CGE anuncia cortes programados de energía para la próxima semana

    La interrupción del suministro será el miércoles 22 y viernes 24, los que obedecen a trabajos de ampliación en sector Las Parcelas.

    1894

    Desde la empresa CGE informaron que están desarrollando un proyecto de mejoramiento de la red eléctrica en sector Las Parcelas de Alto Hospicio y que para ejecutar estos trabajos de mantenimiento mayor es necesario efectuar cortes programados de energía.

    La primera interrupción del suministro eléctrico está programada para esta miércoles 22 de septiembre entre las 09:00 y 15:00 horas. Afectará al sector de avenida Las Parcelas entre ruta A-16 y Ricardo Lagos, condominio Oasis, Pampa Mar, sector Parinas, Santa Paula, Renacer, y avenida Los Aromos entre ruta A-16 y Ricardo Lagos.

    Mientras que el corte del viernes 24, entre las 09:00 y 15:00 horas, abarcará al  sector de avenida Las Parcelas entre ruta A-616 y Ricardo Lagos; condominios Padre Hurtado, Reina del Tamarugal, Oasis, Pampa Mar, Las Parcelas,  sector Parinas, Santa Paula, Renacer, Industriales ruta A-16, revisión técnica, avenida Los Aromos entre Ruta A-16 y Ricardo Lagos.

    Asimismo, el miércoles 22 y viernes 24 el sector Santa Rosa y Pozo del Carmen tendrán cortes programados de 09:00 a 10:00 y de 15:00 a 16:00 horas.

    Los trabajos corresponden al proyecto de inversión destinado a mejorar la distribución de energía en Alto Hospicio y que asciende a una inversión de 300 millones de pesos, con el fin de tener capacidad de respuesta frente al desarrollo económico de Alto Hospicio.

    La Mañana por Paulina