La Mañana por Paulina

    Investigan dos homicidios con arma de fuego en distintas zonas de la ciudad en Arica

    Por parte de la Fiscal jefe Trinidad Steinert, señaló que se está desarrollando todo un trabajo de inteligencia y de cruce de datos.

    414

    La Fiscalía de Arica y Parinacota dispuso de diversos equipos especializados de Carabineros del OS9 y de la Brigada de Homicidios de PDI dedicados a investigar dos homicidios con arma de fuego registrados la noche del miércoles y la noche de este jueves que impactaron a dos hombres de nacionalidad extranjera, ocurridos en diferentes zonas de la ciudad.

    El primer caso conocido fue alrededor de las 20:45 del miércoles pasado, cuando desconocidos trasladaron a urgencias a un venezolano herido por múltiples impactos balísticos, quien luego falleció en el lugar a causa de sus heridas. OS9 estableció que la víctima fue herida en la esquina del pasaje Cotacotani con Diego Portales, realizándose en el lugar diversas diligencias y pericias.

    Asimismo, alrededor de las 18:30 horas de este jueves y tras un reporte de un transeúnte, policías arribaron al cauce del río San José, zona Cerro Sombrero, donde el cuerpo de un hombre con impactos de bala.

    Por parte de la Fiscal jefe, Trinidad Steinert señaló que se está desarrollando todo un trabajo de inteligencia y de cruce de datos que permita esclarecer estos hechos y ubicar a los autores. “Asimismo, nuestra Unidad de Atención a Víctimas ya está trabajando para tomar contacto y prestar atención a los familiares de las víctimas”, manifestó.

    La Mañana por Paulina