La Mañana por Paulina

    Encuentran cadáveres de tres venezolanos dentro de un container en Coronel

    Preliminarmente, no habría signos de intervención de terceros en el sitio del suceso.

    1493

    Tres venezolanos fallecidos fueron encontrados al interior de un container en el sector de la Ruta 160 de Coronel, cercano a la Cárcel de Menores.

    Según informó Carabineros, se les dio aviso del hallazgo cercano a las 19:30 horas del día de ayer, tras lo cual personal uniformado de la Cuarta Comisaría de Coronel concurrió al predio particular donde estaba el container.

    Al llegar al lugar, los policías encontraron los cuerpos sin vida correspondientes a dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, quienes preliminarmente fueron identificados como personas en situación de calle.

    Según informaron cercanos a las víctimas, los fallecidos eran de nacionalidad venezolana y las mujeres tenían 19 y 21 años, mientras que el hombre tenía 40.

    Posteriormente, las mismas fuentes precisaron que las víctimas llevaban aproximadamente cinco meses viviendo en la zona, donde trabajaban cortando leña para vender y cuidando y lavando autos, para poder sustentarse.

    Por orden del fiscal de turno, efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizaron los peritajes para determinar la causa de muerte.

    Preliminarmente, no habría signos de intervención de terceros en el sitio del suceso.  

    Además, una unidad de la Séptima Compañía de Bomberos de Coronel arribó al lugar para constatar la presencia de monóxido de carbono.

    La Mañana por Paulina