La Mañana por Paulina
Inicio Regional Iquique Accidente entre camioneta y bus militar deja a 8 personas lesionadas en...

Accidente entre camioneta y bus militar deja a 8 personas lesionadas en el sector sur de Iquique

Según los informes de los Equipos de emergencia, la camioneta habría intentado girar en U en el lugar, impactando al transporte institucional que circulaba sin pasajeros.

517

En horas de la mañana de este martes, un accidente de tránsito en el acceso sur de Iquique dejó ocho personas lesionadas.

La colisión frontal ocurrió alrededor de las 06:00 horas en Avenida La Tirana, frente al Parque del Sendero, y tuvo como protagonistas a un bus del Ejército y una camioneta.

Según los informes preliminares, la camioneta habría intentado realizar un giro en U en el lugar, lo que provocó el impacto con el bus del Ejército que transitaba sin pasajeros en ese momento.

Personal especializado de Carabineros llegó al lugar para llevar a cabo los peritajes y determinar las causas del accidente. Mientras tanto, desde la 2da Brigada Acorazada “Cazadores”, perteneciente a la VI División de Ejército, informaron que el personal del Ejército involucrado en el accidente no sufrió lesiones.

El hecho mantuvo cortado el tránsito en la principal arteria de acceso a Iquique, mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes. Por su parte, la 2da Brigada Acorazada puso a disposición los antecedentes a las autoridades competentes para esclarecer lo sucedido.

La Mañana por Paulina