ARICA | Adultos mayores celebraron la bienvenida a la primavera en Centro cultural Junta de Adelanto

Recordando los viejos tiempos y con la energía intacta, las personas mayores se tomaron la pista de baile y dieron rienda suelta a la alegría y la entretención.

35

Una de las fiestas más esperadas por los adultos mayores es el tradicional evento “Pasamos Agosto”, está vez denominada “Bienvenida Primavera”, actividad que se llevó a cabo el 1 de septiembre, y que hizo vibrar a todos los asistentes con diferentes dinámicas de entretención y música bailable.

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, principal promotor de los eventos enfocados en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, expresó que “en esta fiesta de inicio de la primavera se nos hizo chico el espacio por la gran cantidad de personas mayores que vino a celebrar, por lo que tenemos el desafío de que el próximo año tenemos que crecer y esperamos tener habilitado el segundo gran salón y celebrar más en grande”.

La jornada fue organizada por la Oficina Comunal del Adulto Mayor (OCAM) y se realizó en el Centro Cultural Junta de Adelanto (ex casino) y contó con la presentación de diversos grupos de baile y música, los que hicieron vibrar a los más de mil asistentes que colmaron el recinto cultural.