La Mañana por Paulina
Inicio Regional Alto Hospicio Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Alto Hospicio recuperó dos vehículos robados 

Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Alto Hospicio recuperó dos vehículos robados 

El primer vehículo recuperado fue sustraído durante la madrugada del miércoles desde la ciudad de Iquique.

56

Durante la jornada del miércoles, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Alto Hospicio (MAHO) logró recuperar dos vehículos en diversos procedimientos realizados en la comuna.

El primer vehículo recuperado fue sustraído durante la madrugada del miércoles desde la ciudad de Iquique. El procedimiento se llevó a cabo, mientras los funcionarios municipales realizaban rondas preventivas por la comuna, específicamente por la Ruta A-616, cuando se percataron de un automóvil marca Honda Fit abandonado.

Al revisar la documentación del móvil, los funcionarios lograron dar con el dueño del vehículo, quién indicó que se lo habrían robado durante la madrugada. Además, la víctima agradeció la labor de Seguridad Ciudadana y felicitó al personal por su rápido actuar.

En tanto, el segundo móvil fue encontrado en otra ronda preventiva por el sector de Autoconstrucción, específicamente en la población 318, cuando el personal de Seguridad Ciudadana divisó un vehículo Mazda, color blanco, que se encontraba enterrado y próximo a caer al barranco. 

Al acercarse al lugar, los funcionarios se percataron que éste se encontraba con su documentación al interior, por lo que procedieron a verificar su placa patente con la Central de Comunicaciones MAHO, logrando determinar que el móvil mantenía encargo por robo vigente. Posteriormente, el procedimiento fue entregado a Carabineros.

La Mañana por Paulina