Policía Marítima de Iquique realizó 29 controles de identidad en fiscalización nocturna

Las labores de fiscalización se enmarcan en el “Plan Caletas” que tiene como objetivo fiscalizar el cumplimiento de la normativa vigente y evidenciar posibles actos ilícitos en el borde costero.

40

En el marco del “Plan Caletas”, la Policía Marítima de Iquique realizó una fiscalización nocturna preventiva, efectuando 29 controles de identidad en el borde costero de la ciudad de Iquique.

La Cuarta Zona Naval de la Armada de Chile informó, a través de sus redes sociales, que en la noche del lunes 9 de octubre realizaron las labores de fiscalización en conjunto con el Grupo de Respuesta Inmediata y un binomio canino, dependiente de la Dotación Marítima Libre.

Las labores de fiscalización se enmarcan en el “Plan Caletas” que tiene como objetivo fiscalizar el cumplimiento de la normativa vigente y evidenciar posibles actos ilícitos en el borde costero de la comuna de Iquique. 

Desde la Policía Marítima de Iquique detallaron que durante las fiscalizaciones efectuadas en la madrugada se realizaron un total de 29 controles de identidad y 13 citaciones al Juzgado de Policía Local.