ALTO HOSPICIO | Seguridad Ciudadana recupera vehículo con encargo por robo en población Jardines del Desierto

Los funcionarios municipales divisaron el vehículo que se encontraba estacionado a un costado de la multicancha, tomando contacto con los afectados y Carabineros, quienes finalmente tomaron el procedimiento.

56

El trabajo en conjunto entre la Central de Comunicaciones de la Municipalidad de Alto Hospicio (MAHO) y el personal de Seguridad Ciudadana permitió recuperar un vehículo que había sido sustraído en la comuna.

Según información del municipio, la situación ocurrió luego que los funcionarios revisaron las cámaras de seguridad, verificando que un móvil fue llevado hacia el sector de la población Jardines del Desierto, específicamente en calle Víctor Jara. 

Al llegar al lugar, los funcionarios municipales divisaron el vehículo que se encontraba estacionado a un costado de la multicancha, tomando contacto con los afectados y Carabineros, quienes finalmente tomaron el procedimiento.

Cabe recordar que este es el segundo vehículo que recuperan los funcionarios de Seguridad Ciudadana en menos de una semana, considerando que el pasado 6 de noviembre lograron encontrar otro vehículo que mantenía encargo por robo en el sector de las tomas del hospital de la comuna.

En dicho lugar, los funcionarios encontraron un vehículo en estado de abandono y tras revisar los antecedentes del vehículo, verificaron que mantenía encargo por robo, entregando el procedimiento a Carabineros.