Pozo Almonte | Aguas del Altiplano informa de corte programado de suministro por conexión de nuevos clientes

Para este corte programado se dispondrá de dos puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Caliche Sur con La Noria y en Pasaje Peña Chica con Negreiros.

57

Para efectuar la conexión de nuevos clientes, así como otras mejoras en la red de agua potable, Aguas del Altiplano realizará un corte programado este jueves 16 de noviembre en la localidad de Pozo Almonte.

Según explicó Alan Pérez Arellano, Jefe de la Unidad Redes Pampa de Agua del Altiplano; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 16 de noviembre y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por el pasaje Peña Chica, Cala Cala, Caliche Sur y Sebastopol, con un total de 174 clientes asociados al corte.

“En esta oportunidad se realizará la conexión de nuevos clientes a la red de agua potable de la comuna y aprovecharemos la instancia para realizar diversos trabajos de mejoramiento como la instalación de nuevas válvulas de acuartelamiento”, precisó Alan Pérez.

Agregó que para este corte programado se dispondrán de dos puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Caliche Sur con La Noria y en Pasaje Peña Chica con Negreiros. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.