Carabineros detiene a individuos que robaron especies desde camión

Los dos individuos pasaron a control de detención por el delito de receptación.

37

Dos jóvenes que circulaban en un vehículo por la ruta 5 norte con especies que habían sido sustraídas desde un camión fueron detenidos por Carabineros de la subcomisaría Huara durante la madrugada de este viernes.

Específicamente, cuando el personal efectuaba controles vehiculares, fiscalizaron un automóvil que era conducido por una mujer de 23 años, quien no portaba licencia de conducir y estaba acompañada por un hombre de 17 años.

Mientras efectuaban el procedimiento, escucharon vía radial que a la garita de control llegó el conductor del camión, señalando que había sido víctima de robo de especies desde su vehículo por parte de un móvil gris, el cual posteriormente se dio a la fuga.

Debido a que el vehículo fiscalizado coincidía con la descripción entregada por el afectado, efectuaron la revisión del automóvil, encontrando en el sector del portamaletas una caja con zapatillas de distintos colores y 10 cubre asientos de vehículo, los cuales fueron trasladados hasta la subcomisaría, donde fueron reconocidos por la víctima como los que le habían sustraído.

Por lo anterior se detuvo a los dos individuos por el delito de receptación, pasando ambos a control de detención.