Deportes Iquique v/s Antofagasta | Hinchas iquiqueños podrán ver semifinal en pantalla gigante 

Tras las gestiones de La Fiel Del Norte, la Municipalidad de Iquique facilitó el espacio público, el apoyo de inspección municipal y el posterior aseo del lugar.

377

Este domingo 26 de noviembre el Club Deportes Iquique enfrenta de local a Antofagasta en el partido de vuelta de las semifinales de la Liguilla de Ascenso. El encuentro se jugará, a las 18:00 horas, sin público en el Estadio Tierra de Campeones.

Sin embargo, la hinchada de la “Celeste” se reunirá el domingo desde las 16:00 hasta las 21:00 horas en el Parque Playa Brava, frente al Club de Tenis Huayquique, para ver el partido entre los “Dragones Celeste” y los “Pumas” en una pantalla gigante. En dicho sector habrán 4 contenedores para la basura y 20 baños químicos.

Tras las gestiones del Centro Cultural, Social y Deportivo la Fiel Del Norte (LFDN) ante la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, la Municipalidad de Iquique facilitó el espacio público, el apoyo de inspección municipal y el posterior aseo del lugar.

El municipio llamó a la comunidad “a que esta sea una fiesta familiar y a cuidar el espacio público que nos pertenece a todas y todos”.

Asimismo, la hinchada pidió a la ciudadanía y a los hinchas “a presenciar con respeto, orden y alegría”, considerando que el encuentro no será transmitido por los canales de Televisión y solo estará habilitado por medio de una App.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí