Carabineros detiene a menores de edad que conducían vehículos robados

Ambos conductores fueron detenidos por el delito de receptación y trasladados hasta la subcomisaría de Huara.

37

Dos menores de edad fueron detenidos tras ser sorprendidos durante una fiscalización preventiva realizada por Carabineros de la subcomisaría Huara conduciendo vehículos con encargo por robo.

Mientras el personal policial realizaba controles vehiculares en la ruta internacional 15 CH, controlaron dos automóviles que transitaban en dirección a Colchane sin portar sus placas patentes, fiscalizando a sus conductores, ambos de nacionalidad extranjera, de 17 y 15 años, respectivamente.

Al solicitar las licencias de conducir y documentación de los vehículos, ninguno de los fiscalizados las portaba, percatándose además que los dos móviles mantenían las chapas de las puertas dañadas, por lo que los uniformados consultaron vía radial por los registros del número de chasis verificando que registraban encargo vigente por robo de vehículo motorizado realizadas el 27 de este mes en la 4ta. Comisaría Cavancha.

Debido a lo anterior se detuvo a ambos conductores por el delito de receptación, trasladando a los individuos y los vehículos hasta la subcomisaría de Huara.

Los dos detenidos pasaron a control de detención el día de hoy, en tanto los vehículos fueron entregados a sus propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí