PDI investiga homicidio de joven de 21 años en Playa Huayquique

La PDI continúa las diligencias para establecer la identidad de la víctima, la dinámica de los hechos e identificar a él o los autores del delito.

438

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique de la Policía de Investigaciones investigan las circunstancias de un homicidio con arma de fuego que cobró la vida de un joven de 21 años y de nacionalidad chilena.

Según información policial, la víctima ingresó sin vida al Hospital Regional de Iquique Dr. Ernesto Torres Galdames en compañía de una tercera persona durante la madrugada del domingo. 

Esta última habría señalado que se encontraban en Playa Huayquique al interior de un vehículo cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes les propinaron disparos hacia el interior del automóvil hiriendo a la víctima.

La Brigada de Homicidios Iquique realizó diligencias en la jornada del domingo para establecer la identidad de la víctima, la dinámica de los hechos e identificar a él o los autores del delito.

Sobre esta situación, el fiscal Javier Gutiérrez confirmó que un sujeto descendió de un vehículo y disparó contra la víctima. Además, en el lugar se halló gran cantidad de evidencia balística que será analizada por la PDI.

“Un amigo de la víctima lo traslada en un vehículo particular, tratando de brindarle los primeros auxilios. Llega allá y se constata el fallecimiento por los disparos que se le realizaron”, añadió.

El persecutor relató que “se levantaron algunos proyectiles balísticos, restos de vehículo que cuadra con alguna de las evidencias que también se periciaron en el Hospital Regional”.

De momento, la BH junto con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), continúan las diligencias para establecer la identidad de la víctima, la dinámica de los hechos e identificar a él o los autores del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí