Deportes Iquique enfrenta a Santiago Wanderers en el partido de ida de la final de la Liguilla de Ascenso

252

Este lunes 4 de diciembre, el Club Deportes Iquique enfrenta de visita a Santiago Wanderers en el partido de ida de la final de la Liguilla de Ascenso. El encuentro comenzará, a las 19:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Para este encuentro tanto la Municipalidad de Iquique como la Municipalidad Alto Hospicio transmitirán la final ida de los “Dragones Celestes”, a través de una pantalla gigante, en sus comunas.

La emisión se realizará en el anfiteatro de la Plaza de Armas de Alto Hospicio a partir de las 19:00 horas, mientras que en Iquique se realizará en Plaza 21 de Mayo desde las 17:00 horas.

Por otro lado, el segundo partido de vuelta de las “Celeste” se disputará el próximo domingo 10 de diciembre, a contar de las 18:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique.

Para este segundo encuentro, el delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros, confirmó que la final de vuelta en Iquique se jugará “sin público de visita”.

Liguilla de Ascenso

El Club Deportes Iquique y Santiago Wanderers fueron segundos y terceros con 52 y 51 puntos, respectivamente, detrás del campeón Cobreloa, que totalizó 54 en la tabla general.

Los partidos se definirán con un formato de ida y vuelta, y no se aplicará la regla de goles de visita ni se jugará tiempo extra.

Si ambos equipos quedan con un marcador global empatado tras los dos encuentros, el ganador se determinará por la tanda de lanzamientos penales y será el nuevo equipo que ascienda a la Primera División del fútbol chileno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí