Municipalidad de Alto Hospicio transmitirá la final entre Deportes Iquique y Santiago Wanderers en pantalla gigante

La emisión se realizará este domingo 10 de diciembre en el anfiteatro de la Plaza de Armas de la comuna y se espera que el publico pueda asistir desde las 18:00 horas para apoyar a la "Celeste".

1245

La Municipalidad de Alto Hospicio transmitirá en una pantalla gigante el partido de vuelta de la final por la Liguilla de Ascenso entre el Club Deportes Iquique y Santiago Wanderers y que decidirá que equipo se pasará a la Primera División del futbol chileno.

La emisión se realizará este domingo 10 de diciembre en el anfiteatro de la Plaza de Armas de la comuna y se espera que el publico pueda asistir desde las 18:00 horas para apoyar a la “Celeste”.

“Este partido decisivo lo ganamos juntos, te invitamos este domingo 10 de diciembre, a las 18:00, a respaldar a los dragones celestes desde nuestra plaza de armas, transmitiremos el partido en pantalla gigante. Ven con tu familia a vivir esta fiesta celeste”, indicaron desde las redes sociales del municipio.

Para este encuentro decisivo, los “Dragones Celestes” llegan con un empate por la cuenta mínima (1-1) en el partido de ida que se jugó el pasado 4 de diciembre en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por lo que ahora deberán dejarlo todo en la cancha para vencer a los “Caturros”.

Este último partido se jugará, a las 19:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones con un aforo de 12.560 personas y contará con 160 guardias que custodiarán los ingresos y los accesos a cancha. La apertura de las puertas del recinto será a las 16:00 horas.

El Club Deportes Iquique y Santiago Wanderers fueron segundos y terceros con 52 y 51 puntos, respectivamente, detrás del campeón Cobreloa, que totalizó 54 en la tabla general.

Los partidos se definieron con un formato de ida y vuelta, y no se aplica la regla de goles de visita ni se jugará tiempo extra. Si ambos equipos quedan con un marcador global empatado tras los dos encuentros, el ganador se determinará por la tanda de lanzamientos penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí