Carabineros detuvo a 74 personas y realizó 1.637 controles este fin de semana largo en Tarapacá

Respecto a la labor preventiva, Carabineros informó que se realizaron 1.637 controles y se cursaron 199 infracciones de tránsito.

52

Sin accidentes fatales a consecuencia de accidentes de tránsito finalizó este fin de semana largo en la región de Tarapacá, disminuyendo en un 30% los siniestros ocurridos con respecto a la misma fecha del año anterior, situación valorada por Carabineros, quienes durante estos días intensificaron sus fiscalizaciones en distintas rutas.

Asimismo, en el balance entregado por la institución entre la medianoche del 8 de diciembre y las 00.00 horas de este lunes 11 de diciembre se registraron 74 detenidos por distintos delitos, entre ellos lesiones, órdenes judiciales vigentes, amenazas, violencia intrafamiliar, contrabando, tráfico de drogas y robos, entre otros.

En cuanto a las fiscalizaciones efectuadas para detectar la conducción deficiente se detuvo a 17 personas por distintos delitos como conducción en estado de ebriedad (10), conducción bajo la influencia del alcohol (4) y conducción bajo la influencia de estupefacientes (3).

Respecto a la labor preventiva, Carabineros informó que se realizaron 1.637 controles y se cursaron 199 infracciones de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí