22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioInternacionalBolivia emite alerta internacional para localizar a sospechosos del asesinato de niño...

Bolivia emite alerta internacional para localizar a sospechosos del asesinato de niño de 5 años en Padre Hurtado

El aviso pretende localizar a Carlos Alarcón Barra, de 22 años, y de Javiera Zurita Ibáñez, de 18 años, presuntos autores del asesinato del menor en Padre Hurtado, quienes habrían huido al país vecino tras el hecho.

La policía de Bolivia emitió una alerta internacional de búsqueda contra los sospechosos del asesinato de un niño de 5 años en la comuna de Padre Hurtado el pasado 5 de diciembre.

Se trata de los ciudadanos chilenos Carlos Alarcón Barra, apodado “El Lechuga”, de 22 años, y de Javiera Zurita Ibáñez, de 18 años, presuntos participantes del ataque que le quitó la vida al menor y dejó a su abuelo, de 55 años, en riesgo vital tras recibir un disparo en la cabeza.

Se cree que Alarcón y Zurita, a quienes los vecinos del sector apuntan como los autores del crimen, habrían escapado al país vecino tras el hecho.

La alerta, publicada a través de las redes sociales de la policía boliviana, muestra fotos y datos personales de los sospechosos a fin de que la población pueda identificarlos más fácilmente.


FuenteCNN
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes