Miguel Ponce no continuará como director técnico de Deportes Iquique en la temporada 2024

El equipo iquiqueño indicó que “se enfocarán en trabajar en la planificación de la Temporada 2024, en nuestro regreso a la Primera División”.

547

El Club Deportes Iquique confirmó que Miguel Ponce no continuará como director técnico de los “Dragones Celestes” a partir de la próxima temporada, luego de conseguir el ascenso a Primera División. 

A través de un comunicado, el club expresó su “más sincero agradecimiento por su gran labor durante el tiempo que se desempeñó como director técnico del club, lo que fue muy importante para conseguir el ascenso del presente año”. 

“Le deseamos a Miguel Ponce y su cuerpo técnico el mejor de los éxitos en sus proyectos profesionales y personales. Desde nuestra institución serán recordados con gratitud y aprecio por el logro conseguido”, agrega el texto.

El equipo iquiqueño indicó que “se enfocarán en trabajar en la planificación de la Temporada 2024, en nuestro regreso a la Primera División”.

Ponce y su paso por la “Celeste”

Miguel Ponce Torres firmó su vínculo contractual para asumir como director técnico del Primer Equipo de Deportes Iquique en noviembre de  2022. En su paso por Iquique, consiguió el ascenso a Primera División.

El técnico inició su trayectoria el año 2011 en Deportes La Serena, y desde ahí ha dirigido a equipos como Unión San Felipe, Huachipato, los elencos bolivianos San José de Oruro, Blooming y Jorge Wilstermann, el club Santiago Wanderers, siendo su último elenco dirigido la “Celeste” en la reciente temporada.

El ahora exentrenador de los “Dragones Celestes” llegó al club iquiqueño junto a su cuerpo técnico conformado por Francisco Ugarte, ayudante técnico; Leonardo Villegas, preparador físico y Matías González, preparador físico asistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí