Realizan corte de agua potable en Iquique y Alto Hospicio este martes

Para estos cortes de suministro se dispondrán de puntos alternativos de distribución de agua.

157

Para efectuar la reparación de redes de agua potable, Aguas del Altiplano realizará dos cortes programados este martes 12 de diciembre en las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

La suspensión de suministro en la comuna de Iquique está programada a contar de las 15:00 horas de hoy y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, afectando los sectores: Pasaje Centenario, Pasaje Sibaya y avenida La Tirana.

Además, la sanitaria informó que instalará un punto de reparto de agua en avenida Progreso con Pasaje Centenario.

En tanto, la suspensión de suministro de agua potable en la comuna de Alto Hospicio está programada a contar de las 15:00 horas de hoy y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, afectando los sectores: Presidente Ricardo Lagos, Santa Rosa de Molle, Ruta A-16, Gabriela Mistral y Detective Cubillos. Con un total de 2.491 clientes asociados a este corte programado.

Para este corte de suministro se dispondrán de los puntos alternativos de distribución de agua, los cuales estarán ubicados: avenida Ricardo Lagos, Santa María, Javiera Carrera con Violeta Parra, avenida Las Américas con Detective Cubillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí