Doble homicidio en Arica: Dos hombres fueron acribillados en la vía pública

El hecho ocurrió esta madrugada y cobró la vida de un ciudadano chileno, de 37 años y de otro hombre que aún no es identificado.

334

Dos hombres murieron la madrugada de este domingo tras ser acribillados en plena vía pública en la población San José, en Arica.

El hecho ocurrió cerca de las 01:00 en la intersección de Saxamar con Cotacotani, hasta donde llegó un sujeto a bordo de un vehículo Mazda Demio, disparando en contra de las víctimas quienes recibieron diversos impactos balísticos. Tras ello, fueron trasladados en estado grave hasta el Hospital Juan Noé donde finalmente fallecieron.

El Fiscal Cristian Echiburu señaló que “un ciudadano no identificado, en un vehículo Mazda Demio, concurre hasta dicho pasaje y procede a disparar en contra de dos víctimas las cuales, lamentablemente, fallecieron estando en el hospital. Una de las víctimas está identificada, y la otra aún se trabaja en su identificación”. 

Una de las víctimas es un chileno, de 37 años. Mientras que el segundo está siendo identificado a través de peritajes que realiza el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI de Arica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí