Identifican a venezolano asesinado frente al terminal de buses de Arica: Estaría vinculado a otros dos crímenes

Diligencias del SML y el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, establecieron la identidad del joven, de 20 años, que mantenía una orden de detención vigente.

202

Un nuevo ajuste de cuentas entre bandas venezolanas habría gatillado el homicidio ocurrido este viernes frente al terminal de buses de Arica, donde un joven migrante murió luego de recibir una serie de disparos.

Fuentes de Radio Paulina, indicaron que luego de diligencias realizadas por el Servicio Médico Legal y el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI de Arica, se pudo establecer la identidad de la víctima quien fue identificado como Orángel Gómez Ochoa, de 20 años y nacionalidad venezolana.

Según constató Radio Paulina, Gómez Ochoa había sido detenido por Carabineros el 22 de julio de 2022 por un robo con violencia perpetrado en Arica, razón por la cual pesaba una orden de detención vigente en su contra.

Es por ello que la Brigada de Homicidios de la PDI sigue diversas líneas investigativas. Sin embargo, existe una que apuntaría a un ajuste de cuentas a raíz de otros dos crímenes previos: un homicidio frustrado ocurrido el sábado 9 en el parque Diego Portales, y el homicidio de un ciudadano de la misma nacionalidad ocurrido el domingo 10 en el cerro El Chuño, los cuales tendrían directa relación con este nuevo homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí