IQUIQUE | Aprueban $450 millones para reposición del Club de Boxeo Ramón Montoya

Las obras de reposición de la sede constan de la construcción de dos pisos, sala multiuso, hall de acceso, baños, cocina, patio de servicio, área administrativa y sala de reuniones.

154

En su última sesión del año realizada el 28 de diciembre, el Consejo Regional (CORE) de Tarapacá aprobó los recursos para el proyecto de reposición de la sede del Club Ramón Montoya.

La iniciativa elaborada por el equipo del Centro Acelerador de Proyectos Regionales “Tara-Paka” considera una inversión por sobre los 450 millones de pesos para reponer una sede que presenta un alto nivel de deterioro.

En detalle, las obras de reposición de la sede constan de la construcción de dos pisos, sala multiuso, hall de acceso, baños, cocina, patio de servicio, área administrativa y sala de reuniones.

El club Raúl Montoya fue fundado el 30 de abril de 1941 y se ha convertido en una institución relevante debido a sus actividades ligadas al área recreativa, deportiva boxeril formativa y social.

Este proyecto junto a la reposición del Skate Park de Playa Brava y del Club Deportivo Jorge Fuenzalida representan una inversión del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de más de 2 mil millones de pesos ($2.003.549).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí