Alto Hospicio | Aguas del Altiplano informa de corte programado de suministro de agua potable 

La suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas del martes 9 de enero y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente.

773

Para ejecutar diversos trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, entre ellos la instalación de nuevas válvulas de acuartelamiento; Aguas del Altiplano realizará este martes 9 de enero un corte programado en el sector oriente de la comuna de Alto Hospicio.

Según indicó Francisco Montero Lillo, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Alto Hospicio; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas del martes 9 de enero y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por la Ruta A-16, pasaje El Salitre, Calle 2, Calle 3, avenida Los Aromos y avenida La Pampa, con un total de 318 clientes asociados a este corte programado.

En la misma línea, Montero agregó que para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estarán ubicados en avenida Los Aromos, frente al número #3859. Cualquier duda o consulta, puede canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí