Iquique | Aguas del Altiplano informa de corte programado de suministro de agua potable 

La suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas del martes 9 de enero y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente.

891

En esta jornada, Aguas del Altiplano informó que para ejecutar diversos trabajos de mejoramiento de la red de agua potable de este importante sector de la ciudad, se realizará este martes 9 de enero un corte programado en el sector centro de la ciudad de Iquique.

Según indicó Carlos Grez Etcheverry, Jefe (S) de la Unidad de Redes de Agua Potable Iquique; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este martes 9 de enero y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles O’Higgins, Vivar, Orella, Amunategui, José Joaquín Pérez y Ramírez, con un total de 679 clientes asociados a este corte programado.

“En esta oportunidad los trabajos programados corresponden al atravieso existente en calle Orella con Ramírez, donde renovaremos la matriz completa, un trabajo necesario para asegurar el correcto funcionamiento de la red de agua potable”, destacó Carlos Grez.

Grez agregó que para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en calle Vivar con Riquelme. Cualquier duda o consulta, puede canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí