Adultos mayores participaron de lanzamiento de actividades de verano en playa El Laucho

El evento congregó a un nutrido grupo de personas mayores que disfrutaron plenamente de las diversas actividades preparadas para la ocasión.

3

En una colorida jornada en la playa El Laucho, la Oficina Comunal del Adulto Mayor (OCAM) de la Municipalidad de Arica, celebró el lanzamiento de las actividades de verano 2024 “Un verano Naranja”, destinadas a las personas de la tercera edad. La emotiva jornada estuvo marcada por juegos, bailes, y la coronación de la reina y rey de la ocasión, generando una atmósfera de alegría y camaradería entre los participantes.

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, manifestó estar “Muy contento con esta celebración con el comienzo de las actividades de verano para las personas mayores acá en playa El Laucho para disfrutar con todas las organizaciones en diferentes espacios, las actividades también van a ser en las poblaciones, barrios, una serie de otras actividades deportivas y recreativas culturales para las personas mayores”.

El evento congregó a un nutrido grupo de personas mayores que disfrutaron plenamente de las diversas actividades preparadas para la ocasión. La presencia del alcalde añadió un toque especial al encuentro, compartiendo la tarde con los asistentes y expresando su apoyo a la iniciativa. El jefe comunal destacó la importancia de proporcionar espacios de esparcimiento y entretenimiento para los adultos mayores, reconociendo su invaluable contribución a la comunidad.

A la cita también asistió el concejal Max Schauer, quien elogió la iniciativa de la OCAM y resaltó el papel fundamental que juegan los clubes de adultos mayores en fortalecer los lazos comunitarios. Diversos clubes participaron activamente en el lanzamiento de las actividades veraniegas, demostrando la vitalidad y entusiasmo que caracteriza a este segmento de la población. La elección de la reina y rey añadió un toque de elegancia y distinción al evento, celebrando la belleza y sabiduría de quienes integran este querido grupo.

La iniciativa no solo se limitó a El Laucho, ya que se anunció que las actividades de verano se extenderán a distintas poblaciones, brindando la oportunidad a más personas mayores de participar y disfrutar de momentos agradables.

La OCAM reafirma su compromiso de promover la inclusión social y el bienestar de los adultos mayores durante la temporada estival. La diversidad de actividades planificadas garantiza que todos los participantes encuentren opciones que se adapten a sus preferencias, fomentando así la participación activa y la integración comunitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí