Municipalidad de Alto Hospicio retiró más de 20 toneladas de basura en segundo acceso

La  Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato insiste a la población a no arrojar basura u otro tipo de materiales en la vía pública.

36

El personal municipal de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato retiró más de 20 toneladas de basura y escombros en la ruta nueva de acceso sur o Ruta A-504 que une a las comunas de Alto Hospicio e Iquique.

La labor de aseo y retiro de los residuos, enmarcada en las diferentes acciones que emprende la Municipalidad de Alto Hospicio liderado por el alcalde Patricio Ferreira para mantener una ciudad linda y ordenada, en esta oportunidad abarcó el sector sur del territorio.

El operativo que requirió, además de la brigada de aseo, la utilización de diferentes maquinarias, entre ellas un mini cargador, un cargador frontal y camiones tolva.

Por otra parte, se recuerda que el municipio para seguir fortaleciendo y mejorando la limpieza de la comuna, renovó y adquirió recientemente sus máquinas pesadas, las cuales ya están en uso y se ocuparon también en esta tarea de limpieza de la nueva vía de acceso sur.

La  Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato insiste a la población a no arrojar basura u otro tipo de materiales en la vía pública, asimismo advierte que quienes sean sorprendidos cometiendo ese delito, serán infraccionados con multas que pueden llegar a las 10 UTM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí