Deportes Iquique confirma a Ronald De la Fuente como nuevo refuerzo para la temporada 2024

El lateral izquierdo viene desde Curicó Unido, en donde disputó 83 partidos oficiales, acumulando.

80

El Club Deportes Iquique confirmó a Ronald De la Fuente como nuevo refuerzo para la temporada 2024. El jugador de 32 años se unirá a los “Dragones Celestes” para competir en la Primera División.

“¡Bienvenido, Ronald De la Fuente!. El lateral izquierdo llega a reforzar al Dragón, proveniente de Curicó Unido. Es el octavo refuerzo para la Temporada”, señalaron desde el club a través de su cuenta de X (ex Twitter).

El lateral izquierdo viene desde Curicó Unido, en donde disputó 83 partidos oficiales. Además, en la anterior temporada su equipo perdió la categoría y quedó en la Primera B.

Temporada 2024

La directiva de Deportes Iquique continúa trabajando en el nuevo plantel de cara a la nueva temporada, luego que 25 futbolistas finalizaron contrato tras lograr el ascenso a Primera División.

Actualmente, el elenco dirigido por el entrenador Miguel Ramírez cuenta con 19 jugadores que fueron confirmados para este año.

Se trata del mediocampista Álvaro Delgado, el arquero Daniel Castillo, los defensas Hans Salinas y Miguel Sanhueza; los volantes Joaquín Moya, Diego Orellana, César González y Diego Fernández; además de los delanteros Edson Puch, Álvaro Ramos y Steffan Pino. 

También fue confirmada la llegada del guardameta Claudio Daniel Sappa, los volantes Agustín Nadruz y Fabián Espinoza; los delanteros Rubén Farfán y Lázaro Romero; los laterales Yonathan Andía y Ronald De la Fuente, además del central Luis Casanova como los nuevos refuerzos para los “Dragones Celestes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí