Segunda versión del Torneo Copa de Campeones de Alto Hospicio inicia este sábado

El certamen finalizará el 26 de febrero próximo y comprende 2 categorías: Serie de Honor y Serie 35 años.

77

El alcalde Patricio Ferreira, junto al concejal Víctor Belaunde, además de reconocidos ídolos del fútbol profesional regional y delegaciones deportivas de Alto Hospicio e Iquique, participaron del sorteo de la “Copa de Campeones”, en su segunda versión que se inicia el sábado 20 de enero en el estadio Santa María de la Asociación Adulta de Fútbol de Alto Hospicio.

En la instancia, el jefe comunal valoró la gestión y el esfuerzo de los dirigentes de la Asociación de Fútbol por engrandecer el fútbol local, que en esta oportunidad reunirá a 50 equipos de Iquique y Alto Hospicio.

Finalizada la ceremonia de sorteo, la máxima autoridad comunal comprometió un juego de camiseta deportiva a todos los clubes participantes.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Fútbol de Alto Hospicio, Rodrigo Tamburini, destacó el apoyo del alcalde y Cuerpo de Concejales en el desarrollo del fútbol en la comuna y la organización del certamen deportivo que congregará cerca de 1.400 jugadores.

Además, Tamburini felicitó el entusiasmo de los diferentes clubes participantes que animarán por más de un mes la competencia.

Así como ocurrió en su primera versión (2023), Tamburini invitó a los deportistas a mantener el nivel técnico y el fair play, con la finalidad de posicionar a la ciudad como cuna de los grandes torneos de fútbol de la región.

Cabe señalar que el torneo que finalizará el 26 de febrero próximo, comprende 2 categorías, Serie de Honor y Serie 35 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí