Carabineros incautó más de 186 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando

Por instrucción del fiscal de turno los individuos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte.

30

Más de 186 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando fueron incautadas por Carabineros de la 2da comisaría de Pozo Almonte durante un patrullaje preventivo realizado esta madrugada en la ruta A-65.

Los hechos ocurrieron cuando el personal policial fiscalizó un vehículo que transitaba por dicha ruta, quienes señalaron que escoltaban un camión que venía detrás de ellos. Posteriormente controlaron el camión, cuyo conductor indicó que transportaba en la parte de la carga cigarrillos de contrabando, verificando la situación al revisar dicho compartimento, procediendo a la detención de los siete ocupantes de los vehículos.

Por ello, se trasladó a los individuos y vehículos hasta la comisaría, donde se realizó el conteo del cargamento, arrojando un total de 373 cajas contenedoras de 186.500 cajetillas.

Uno de los detenidos además mantenía una orden de detención vigente por el delito de contrabando en el Juzgado de Garantía de María Elena.

Por instrucción del fiscal de turno los individuos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte. En tanto los vehículos y cigarrillos fueron remitidos al Servicio de Aduanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí