Inauguran primera sucursal de Caja de Compensación La Araucana en Alto Hospicio

El alcalde Patricio Ferreira valoró el acercamiento de la entidad a la comunidad hospiciana, que no solo beneficiará a los vecinos y vecinas, sino también es un avance en el desarrollo de la ciudad.

127

El alcalde Patricio Ferreira Rivera participó en la ceremonia de inauguración de la primera sucursal de Caja de Compensación La Araucana en Alto Hospicio.

En la instancia, el jefe comunal valoró el acercamiento de la entidad a la comunidad hospiciana, que no solo beneficiará a los vecinos y vecinas, sino también es un avance en el desarrollo de la ciudad, con infraestructura pensada en el cuidado del medioambiente.

Del mismo modo, Francisco Sepúlveda, gerente general de La Araucana, dijo que con el propósito de acercar y mejorar el servicio a los afiliados y toda la comunidad, se está ampliando la cobertura a la ciudad de Alto Hospicio.

“Entre sus desafíos está poder aumentar la afiliación dentro de la comuna, continuar  con la atención presencial, la amabilidad, entregando soluciones oportunas y mejorar la calidad de vida de las afiliadas, afiliados y sus familias”, aseveró.

Además, el ejecutivo Sepúlveda precisó que esta sucursal es la número 11 que está instalando la entidad en el país con un nuevo formato constructivo que aporte a la protección del planeta. Contará con paneles solares y fachadas interactivas (Windows visión), que permiten la visibilidad total por un lado de la superficie transparente y por el otro lado permite mostrar con claridad imágenes históricas y culturales de Alto Hospicio.

También el edificio dispone de salones de reuniones, surtidores de café y espacios para interactuar, entre otros.

Por otra parte, se informa a la comunidad que el servicio es el mismo que se entrega en Iquique, por lo tanto los usuarios y trabajadores pueden concurrir en horario de atención a público, de lunes a jueves de 9.00 a 17.30 horas y viernes de 9.00 a 15.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí