Municipalidad de Pica celebra su 67 aniversario con Pica Fest 2024

Esta semana la comuna vivirá la celebración de su 67 aniversario, en un evento que promete atraer a una gran cantidad de tarapaqueños y turistas de distintos lugares de la región.

784

El Pica Fest 2024, organizado por la Municipalidad de Pica, será el epicentro de la diversión por el aniversario comunal, con un evento que contará con la participación de destacados artistas como Américo, Pailita, Princesa Alba y Zúmbale Primo.

También formará parte de la celebración el Barrio Comercial y Patrimonial Flor en la Arena, que a través del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec está potenciando y revitalizando su oferta comercial. Durante las diferentes jornadas del festival, los pequeños empresarios y empresarias del sector ofrecerán información turística y promocionarán sus diversos productos y servicios para sorprender a los visitantes, fomentando así el turismo al interior del barrio.

“Estamos emocionados de recibir a muchos turistas y tarapaqueños este fin de semana. No solo vienen por el festival, sino también para disfrutar de nuestras bondades y atractivos turísticos. ¡Los invitamos a todos a sumarse a la celebración y estar al tanto de todos los detalles a través de las redes sociales de la Municipalidad de Pica y nuestro barrio comercial!”, dijo Claudia Yáñez, presidenta del Barrio Comercial y Patrimonial Flor en la Arena.

Para conocer más sobre el barrio, se puede visitar el sitio www.barrioflorenlaarena.cl

Programación

Las actividades del festival arrancaron este miércoles con la tradicional serenata en el Centro de Eventos Municipal, acompañada de la inauguración de EmprendOasis, una feria gastronómica y artesanal que estará abierta hasta el sábado. El Pica Fest 2024 continuará los días 18, 19 y 20 de enero con la animación de Sabrina Sosa y Mario Velasco.

Los días centrales del festival contarán con artistas de renombre, como Los Galos, Chila Jatun, Zúmbale Primo, Milena Warthon, Pailita, La Combo Tortuga, Américo, Princesa Alba y el Grupo Red.

Revisa la parrilla de artistas que tendrá Pica Fest 2024 acá:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí