Alto Hospicio | Un total de 160 familias del comité “Luchando por un Sueño” recibieron su casa propia

El complejo habitacional, financiado a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, se compone de 96 casas y 64 departamentos distribuidos en 4 blocks.

76

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira participó de la ceremonia de entrega del conjunto habitacional “Luchando por un Sueño” de La Pampa, que benefició a 160 familias.

En la instancia, el jefe comunal, junto con dar la bienvenida a los nuevos residentes de la comuna, remarcó su compromiso de seguir trabajando con ellos en su proceso de integración y programas comunitarios que impulsa el municipio para ir en mejoras de la calidad de vida de la población. Asimismo, acompañar a los vecinos y vecinas de Alto Hospicio que también luchan por cumplir el sueño de la casa propia.

El complejo habitacional, financiado a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, se compone de 96 casas y 64 departamentos distribuidos en 4 blocks. También cuenta con áreas verdes, salón multiuso, multicancha, estacionamientos y equipamiento.

En la actividad, organizada por el comité “Luchando por un Sueño” de La Pampa, se presentaron batucadas y agrupaciones folclóricas.

Además, en la ocasión también estuvieron presentes el seremi de Vivienda y Urbanismo, Diego Rebolledo, el director del Serviu, Patricio Altermatt, el presidente regional de la Cámara Chilena de la Construcción, Iván Berríos y la consejera regional Daniela Solari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí