22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaJoven de 24 años es asesinado a balazos en Plaza de Arica

Joven de 24 años es asesinado a balazos en Plaza de Arica

En un trágico suceso, un joven de 24 años perdió la vida en Arica tras ser atacado a balazos en la intersección de calle Rodrigo de Araya con Amatista. La investigación, a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, busca esclarecer los detalles de este lamentable homicidio, que involucra al menos a dos tiradores.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 24 años, sucedido a medianoche de este viernes en la intersección de calle Rodrigo de Araya con Amatista en la ciudad.

Tras las primeras diligencias, la investigación realizada por la BH en coordinación con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (Ecoh) de la Fiscalía Local de Arica, indica preliminarmente que la víctima recibió múltiples disparos que le causaron la muerte, y se presume la participación de al menos dos tiradores.

El comisario Eduardo Ros, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, comentó que “se ha podido determinar que la víctima se encontraba en una plaza del sector, cuando al menos dos personas descendieron de un vehículo y efectuaron múltiples disparos en su contra, causándole lesiones fatales en el lugar”.

Las autoridades continúan realizando las primeras diligencias, que incluyen el empadronamiento de testigos y la recolección de evidencia física y audiovisual. El objetivo es esclarecer la dinámica de los hechos y identificar a los autores de este lamentable suceso.

La investigación sigue en desarrollo para obtener más detalles sobre las circunstancias que rodean este trágico incidente.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes