Municipio de Arica presenta a Danisa Pallero como nueva directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario

La nueva encargada de la Dideco dijo que llegaba con el corazón abierto para trabajar en terreno y en conjunto con la comunidad.

1141

Una cariñosa bienvenida le otorgaron a Danisa Pallero los equipos de trabajo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, de la Municipalidad de Arica. Pallero llega a ocupar el cargo dejado por Paolo Yévenes, quien luego de un exitoso paso por la Dideco asumirá las relaciones públicas de la Ilustre Municipalidad de Arica.

Danisa, quien en su trayectoria profesional ha estado estrechamente vinculada con el trabajo en terreno y con la comunidad, llega a la Dideco luego de haberse desempeñado como jefa del Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Arica, jefa de Gabinete de la misma municipalidad y como Seremi de Agricultura.

“Estamos muy contentos de que Danisa Pallero asuma este hermoso desafío en una de las Direcciones más amplias, y que está vinculada directamente con el territorio”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola.

El alcalde de Arica también recordó que “Danisa siempre ha trabajado en vinculación con la comunidad, y ahora asume este desafío en una Dirección que es parte del corazón vinculante entre el Estado y el pueblo, entre la comunidad y el Estado que se manifiesta a través de la Dideco”.

Por su parte, la nueva directora Dideco dijo que asumir esta jefatura era “un desafío súper importante, ya que somos la primera línea que está hacia la comunidad y entregamos respuesta en las áreas comunitarias, por lo tanto, es un desafío súper grande y muy bonito a la vez”.

“Estoy acá dispuesta, con el corazón abierto para trabajar en conjunto con este gran equipo que mueve a la municipalidad de Arica. Vengo con mucho aprendizaje, y lo voy a poner a prueba en este nuevo desafío”, finalizó diciendo Pallero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí