Deportes Iquique confirma a Nacho Cornejo y Fernando Godoy como animadores de show previo a partido de la “Noche Celeste”

La esperada “Noche Celeste” finalizará, a las 21:00 horas, con el partido amistoso ante San Marcos de Arica, marcando una nueva versión del “Clásico del Norte”.

77

El Club Deportes Iquique informó la programación de la denominada “Noche Celeste” y dio a conocer que la jornada será animada por el piloto José Ignacio Cornejo y el actor Fernando Godoy. 

En detalle, la “Noche Celeste” inicia el próximo sábado 10 de febrero, a las 19:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones con el show musical de la banda “Los Gástricos” y luego se realizarán concursos.  

A las 19:45 horas ingresará la “Banda del Dragón” y minutos después se presentará al plantel profesional de Deportes Iquique de cara a la temporada 2024. 

Por último, la esperada “Noche Celeste” finalizará, a las 21:00 horas, con el partido amistoso ante San Marcos de Arica, marcando una nueva versión del “Clásico del Norte”.

Esta jornada será la cúlmine de la preparación de los “Dragones Celestes”, puesto que será el último amistoso preparatorio que el equipo nortino jugará antes de comenzar a competir en el Campeonato Itaú 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí