22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasExpresidentes y Delegaciones Internacionales confirman asistencia al Funeral de Estado de Sebastián...

Expresidentes y Delegaciones Internacionales confirman asistencia al Funeral de Estado de Sebastián Piñera

La confirmación de la asistencia de destacadas figuras internacionales al funeral de Estado de Sebastián Piñera resalta la relevancia del evento tanto a nivel nacional como internacional, subrayando el impacto del legado del exmandatario en la escena política regional.

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, anunció este jueves la presencia confirmada de diversos expresidentes y representantes internacionales en el funeral de Estado del exmandatario Sebastián Piñera.

Entre los líderes internacionales que han confirmado su participación se encuentran los expresidentes de Ecuador, Guillermo Lasso, y de Paraguay, Mario Abdo. Asimismo, estará presente el viceministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Leopoldo Francisco Sahores.

Por otro lado, se espera la asistencia de prominentes figuras políticas nacionales, incluyendo a los expresidentes Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Michelle Bachelet.

El canciller Van Klaveren también mencionó la expectativa de una delegación de alto nivel de Perú, aunque aún no se ha confirmado quién encabezará dicha delegación. Se especula que la ministra Elia Quiroga Pérez Pérez podría representar al país vecino.

Además, se espera la participación de otras delegaciones internacionales, ya que el proceso de confirmación de asistencia sigue siendo dinámico.

El funeral de Estado de Sebastián Piñera es un evento de gran relevancia tanto a nivel nacional como internacional, y la presencia de destacadas figuras políticas y delegaciones extranjeras subraya la importancia y el impacto del legado del exmandatario en la escena política nacional e internacional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes